martes, enero 10, 2006

+Aki+--+Aún+--

Aún podemos respirar lo acabado porke hemos visto los sueños cabalgar por la noche de tormenta..
Y si podemos respirar junto a ellos porke no seguir paradas frente al universo?
Miraremos sorprendidas el cambio y suplicaremos tener rodillas para arrastrarnos frente a lo ke creemos existente...
Y caeremos en busca de aquello...
-------------------
Aunque en un momento esto muere..
Y tu voz se va...
Tu calor se va...
Tu mirada se oculta...
Mi refugio desaparece...
Tus palabras de esfuman y quedo desolada...
------------------------------------
------------------------------------
Habla para no decaer!
Habla para no inventar!
Habla para seguir en pie!
Pero habla de una vez!
y no me dejes morir así...
------------------------------------
------------------------------------
¿Dejame por un momento imaginar que existes?...

5 Comments:

Anonymous Jime said...

uuuff...me gusto mucho...justo lo q siento en este momento =(

Teno penita...

(segunda vez q dejo mensaje..¬¬ se borro..!)

Felicitaciones!...jeje


Besitos!

4:47 p. m.  
Anonymous Patriciell said...

Tus palabras de esfuman y quedo desolada

eso es mentira!!!!!!! me tiene a mi =D
bueno niña muy bello lo que escribio, bueno too es bello
un besote la quiero mucho!!!!

5:43 p. m.  
Anonymous Akatar said...

Hey
Te lo debia
Recuerdas que anoche no keria escribir?

Ahoras sip
y es que me paso algo con tu escrito... esta noche lo soñe
a mi vercion
luego estaba con mi mejor amiga
pero la perdia entre la gente
cuando la encontraba ella me ayudaba a disfrasarme... pero siempre tenia miedo de perderla...

Como sea
me encantó tu texto

10:39 a. m.  
Blogger lady_dragonfly said...

bello texto

habla para no kedar sorda

habla... gritame para despertarme de los desolados parajes de angustias....

un beso mi neña preciosa
se me cuida

adios!!

6:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

anonimA,,,doremifasol-"lamayors"- dijo...
wenas.......yo denuevo,,,,revisa uno de los comentarios d tu fotolog y respondeme......podrias partir por saludarmen si la respuesta es !si!,,,,,,,,,,,BYESS

2:24 PM

2:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home