domingo, enero 08, 2006

[Carta]




Querido Amigo:

Ya sabes la historia y tambien que no puedo controlar esto,
tal vez nunca lo haré y por eso te escribo lo que siento.
Aquella noche imaginaba salir corriendo, esconderme en aquel universo infinito que cree y no salir jamás.

sabes?
Decidi hacerlo.
Amigo!...temí!, temí de mí mismo.

Camine con solo un par de botas rotas y una bufanda negra.
Una tarde entera pase en la playa y en un momento me levante de la arena humeda, ya decidido, alse la mirada y la vi.... una mujer en el horizonte...el mismo en que pocos momentos veria mi muerte o mejor dicho; mi huida.
Observe por un largo rato, y en eso mi mente se adormecio...todas mis ganas de huir desaparecieron.
Mi cuerpo cayo y continue mirando la silueta plasmada en el horizonte.

Sabes?

No pude resistirlo más y me acerqué.
Camine hacia ella...se me hacia eterno el andar...pero nunca llegue y en eso mis ojos no la vieron más.
Volvi a mi casa y dormi pensando en ella. En aquella mujer que me detuvo de la huida aún sin saber quien es y porque lo hizo.

A la mañana sigueinte corri a la playa...ancioso de volver a encontrarla...
Ahi estaba...recostada en la arena.

Amigo! era tan bella!
Su rostro, tan dulce,
Su mirada, tan única...
y me senti tan afortunado de poder vivir esto...como no sabes.

Decidi acercarme (nuevamente),
tenia que darle las gracias por todo...por ejemplo...Haber vuelto a mí aun sin saber que yo estaba ahi.
Me sente a su lado.... el horizonte me parecio mas claro cuando cuando tome sus manos y temblando le dije que me habia enamorado.

Amigo..ella estaba realmente ahi?

Me miro y nos fuimos a casa.
Pasamos la noche juntos,
una noche de lluvia y un par de velas blancas.
Fue el momento mas magico de mi vida,
me sente y la mire mucho rato mientras dormia.
Ya en la mañana cerre los ojos, y cuando los abri ella no estaba aqui...
habia desaparecido como el primer día.
Corri a la playa en busca de respuestas pero no las encontré...

Cai en la arena con el corazón destrosado...
y me preguntaba si alguna vez existió...

Nuevamente mire el horizonte,
con la bruma en mi rostro,
con las botas rotas y la bufanda negra.


3 Comments:

Blogger lady_dragonfly said...

si cache lo de la foto pero antes que tu dijeras algo....

uchas.,... em gusto mucho el texto... me trae como recuerdos... algo tan bello que paso pero que no deberia haber pasado.... para qu no duelan los recuerdos



un beso

se me cuida nena

2:29 p. m.  
Anonymous ♦♠ Akatar ♥♣ said...

♠ Me encanta tu buena forma de utilizar la retoria... el texto me facinó... logro que mi atrofiada imaginacion funcionara... te felicito. Me llamo la atencion pueste ke tenia cierto parecido con algunos de los sueños que tenia a las 13 años... Siempre quede con una duda sobre una mujer♠

♠ Esa sutil alucion al suicidio esta exelente... un abrazo, espero llegar verte de frente alguna vez ♠

♥ René Romo ♠

6:39 p. m.  
Anonymous Chibi~ said...

niña es hermoso lo que escribiste T__T me encanto
Escribes realmente lindo cuando quieres T T
Y bueno ú uUu no ando muy inspirada xD mi aporte
la quero n__n
siga escribiendo asi de lindo ^^-
bai~

7:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home