viernes, febrero 17, 2006

+[Amarradme señores!.Amarradme!]+

Decoloración de palabras.

Una súplica! Amarrad esta mente

y destrosad esta boca...(Por Favor)

Que la angustia no la controlo!

y me vuelvo loca...(moribunda)

"Locura nocturna!"
Transición y transacción
un aumento de masa cerebral.
Retractate voz!
Una vez más la devastación...
Una vez más! triturad la pared que nos sostiene,
que nos mantiene en pie! (orden!)
Arrojadme al vacio
Sacad mi cerebro y hacedme comer de el...
Hacedme entenderos...lo que vosotros estimeis conveniente.
Ya no importara mi locura...
Mi locura nocturna...
Comere mis palabras
Al igual ke mi destino.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

2 Comments:

Anonymous Lady Bubble said...

No tema de expresar... es un gran derecho con el cual contamos..
no tema de expresar ira
... bueno quizas diga algo fuera de contexto..pero mi brazo esta aqui.. para que por la rabia usted lo muerda ^^
cuidece !

Grite!

8:18 p. m.  
Anonymous pipe said...

oooo me acabas de dejar medio moribundo y extasiado al leer esto, de verdad


me lelgo hasta lo ams profundo lo que dices, por ella me comeria el orgullo y me arrodillaria por cielo mar y tierra, por ella seria capaz de hacer hasta lo que jamas pense hacer, por ella daia todo incluso lo que no tengo, por ella volveria a nacer solo para tener el palcer de conocerla dos veces....

6:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home