martes, julio 04, 2006

[Te Boglio Bene]


Ahora tomo tus manos como magia explulsada...
acaricio tu pelo como textura incomparable...
(suavidad a mis dedos de viento)
y acaricio tu rostro como lo mas grande existente en este universo...
deseando no olvidar este momento como la nube ke nos recoge del sueño entregado.
Infinito mundo!
Como agradezco de ti...kerido universo!
como odiare si algún día me separas de la vida!...
porke ya nunca podre sentir la suavidad del viento
ke nos recogió...
Infinito amor!...
Como agradezco de ti!....kerido amor!
como odiaré si algún día me separas de la vida!...
porke ya nunca podre sentir su cuerpo sobre el mio...
Aún si una tarde negra me persigue...
es la deseada por dos....
cantada y anunciada por tu abrazo...
kerida muerte!..
si en algún minuto me llevas...por favor ke sea junto a el...
(corre el tiempo y lleva mi vida a su lado..)
Y si perdi la partida...
Aun si mori como un peon...
Y encerre mi tiempo...
agradezco por existir..
Kerido tiempo!!...kerido infinito!!
Esto no es un intento de poema...
es mi tiempo...
es mi silencio...

3 Comments:

Anonymous º*+*º(♪)UniVeRsA,DaRkNeSs(♪)º*+*º said...

Sentir como parte del tiempo infinito la voz que susurra mi vida, ¿es así como el diamante en bruto de tu corazón se asemeja tanto al mio?
Que sería de mi, infinito universo sin ti - replica el magnifico - si personas como tu me han otorgado la vida infinita que llevo y el amor que entrego a todas partes, por que negar tus peticiones?
Cuidese.
La quiero mucho.
Capaz que tanto como Universo.

8:40 p. m.  
Anonymous niña hiperquinetica de teoria said...

seh!

awww
pucha
ella
la q experimenta infinito
suena tan enamoradamente alegre
me gusta eso

:D
q weno q sonrias harto si
y con esa mirada sexona de siempre porsupuesto
:D
besitos niña
nos vemos mañana
-.-
sera una semana mala para meh
ojala tampoko repita piano
eso ya seria deprimente
U_U
ya
cuidate
besos
baii
:*

se le quiere mujer flautah!

8:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

anonimA,,,doremifasol-"lamayors"- dijo...
wenas.......yo denuevo,,,,revisa uno de los comentarios d tu fotolog y respondeme......podrias partir por saludarmen si la respuesta es !si!,,,,,,,,,,,BYESS

2:24 PM

2:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home